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Sistema de Soporte a Clientes - Help NET

 
Sistema de Soporte a Clientes creado e impulsado por eSYNTAX que permite a su empresa proveer, a través de Internet, apoyo a sus clientes por productos/servicios adquiridos de forma organizada, documentada y eficiente; todo por una renta mensual por usuarios ilimitados y sin plazo forzoso. Solicite información a través de nuestro correo info@esyntax.com.mx
 
Descargue nuestro folleto, estructura de precios y condiciones para detalles.
 

Características

  • Ajuste a cualquier computadora y dispositivo móvil.
  • Interfaz en español e inglés o un sólo idioma.
  • Personalización de la interfaz con logotipo y colores corporativos de su empresa.
  • Se hospeda en el servidor del sitio web de su empresa.
  • Paneles de control independientes para su empresa y clientes.
  • Configuración de cuentas, productos/servicios y asuntos relacionados para proveer soporte.
  • Abrir y cerrar Tickets de soporte y enviar archivos.
  • Navegar historial de Tickets por su estatus: Abierto o Resuelto.
  • Filtrado de Tickets Abiertos o Resueltos por prioridad, producto/servicio y asunto.
  • Varios usuarios pueden interactuar con un mismo Ticket.
  • Cada vez que se abre o contesta un Ticket, la interfaz lo indica con un sonido y parpadeo visual y envía un correo a los involucrados para su conocimiento.
  • Reportes de Tickets para monitoreo de sus ejecutivos de soporte y el servicio.

Beneficios para sus Clientes

  • Interfaz centralizada y accesible desde cualquier lugar del mundo.
  • Un solo canal privado de comunicación para solución de problemas.
  • Simpleza para que usuarios de sus clientes soliciten soporte de forma organizada y clasificada, tengan acceso al historial de Tickets Abiertos o Resueltos e interactúen con ellos de forma conjunta.
  • Registro y documentación de cada solicitud y archivos enviados/recibidos. Esto convierte las solicitudes de soporte en una base del conocimiento que ayuda a los usuarios a utilizar las solicitudes bajo el estatus Resuelto como referencia para consultar cómo se resolvieron problemas en el pasado.

Beneficios para su Empresa

  • Ofrecer un importante valor agregado a sus clientes que fortalece su confianza y lealtad.
  • Brindar un soporte a clientes simple, organizado, eficiente y de calidad.
  • Simpleza para que todos los ejecutivos de su empresa provean soporte de forma organizada y clasificada, tengan acceso al historial de Tickets Abiertos o Resueltos e interactúen con ellos de forma conjunta.
  • Varios ejecutivos de su empresa pueden interactuar con un mismo Ticket hasta resolverlo.
  • Registro y documentación de cada solicitud y archivos enviados/recibidos. Esto convierte las solicitudes de soporte en una base del conocimiento que ayuda a los ejecutivos de su empresa a utilizar las solicitudes bajo el estatus Resuelto como referencia para consultar cómo se resolvieron problemas en el pasado.
  • Cuando eSYNTAX desarrolle actualizaciones y/o funcionalidades adicionales, se integran a su servidor. ¡Sin cargo adicional a su renta mensual!
  • Capacitación permanente a su personal de soporte en la interfaz. ¡Sin costo adicional!

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