eSYNTAX Logo
Potenciamos
¡Su Negocio!
 

Sistema de Soporte a Clientes - Help NET

 
Sistema de Soporte a Clientes creado e impulsado por eSYNTAX que permite a su empresa proveer, a través de Internet, apoyo a sus clientes por productos/servicios adquiridos de forma organizada, documentada y eficiente; todo por una renta mensual por usuarios ilimitados y sin plazo forzoso. Solicite información a través de nuestro correo info@esyntax.com.mx
 
Descargue nuestro folleto, estructura de precios y condiciones para detalles.
 

Características

  • Ajuste a cualquier computadora y dispositivo móvil.
  • Interfaz en español e inglés o un sólo idioma.
  • Personalización de la interfaz con logotipo y colores corporativos de su empresa.
  • Se hospeda en el servidor del sitio web de su empresa.
  • Paneles de control independientes para su empresa y clientes.
  • Configuración de cuentas, productos/servicios y asuntos relacionados para proveer soporte.
  • Abrir y cerrar Tickets de soporte y enviar archivos.
  • Navegar historial de Tickets por su estatus: Abierto o Resuelto.
  • Filtrado de Tickets Abiertos o Resueltos por prioridad, producto/servicio y asunto.
  • Varios usuarios pueden interactuar con un mismo Ticket.
  • Cada vez que se abre o contesta un Ticket, la interfaz lo indica con un sonido y parpadeo visual y envía un correo a los involucrados para su conocimiento.
  • Reportes de Tickets para monitoreo de sus ejecutivos de soporte y el servicio.

Beneficios para sus Clientes

  • Interfaz centralizada y accesible desde cualquier lugar del mundo.
  • Un solo canal privado de comunicación para solución de problemas.
  • Simpleza para que usuarios de sus clientes soliciten soporte de forma organizada y clasificada, tengan acceso al historial de Tickets Abiertos o Resueltos e interactúen con ellos de forma conjunta.
  • Registro y documentación de cada solicitud y archivos enviados/recibidos. Esto convierte las solicitudes de soporte en una base del conocimiento que ayuda a los usuarios a utilizar las solicitudes bajo el estatus Resuelto como referencia para consultar cómo se resolvieron problemas en el pasado.

Beneficios para su Empresa

  • Ofrecer un importante valor agregado a sus clientes que fortalece su confianza y lealtad.
  • Brindar un soporte a clientes simple, organizado, eficiente y de calidad.
  • Simpleza para que todos los ejecutivos de su empresa provean soporte de forma organizada y clasificada, tengan acceso al historial de Tickets Abiertos o Resueltos e interactúen con ellos de forma conjunta.
  • Varios ejecutivos de su empresa pueden interactuar con un mismo Ticket hasta resolverlo.
  • Registro y documentación de cada solicitud y archivos enviados/recibidos. Esto convierte las solicitudes de soporte en una base del conocimiento que ayuda a los ejecutivos de su empresa a utilizar las solicitudes bajo el estatus Resuelto como referencia para consultar cómo se resolvieron problemas en el pasado.
  • Cuando eSYNTAX desarrolle actualizaciones y/o funcionalidades adicionales, se integran a su servidor. ¡Sin cargo adicional a su renta mensual!
  • Capacitación permanente a su personal de soporte en la interfaz. ¡Sin costo adicional!

Diseño de Sitios Web Responsivos

Diseñamos sitios web y páginas web acorde a sus necesidades, que se adaptan a la operación de su empresa y cumplen con los ... Leer más
Solicite cotización

Estrategias de Marketing

Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten crear innovadoras estrategias de marketing y comerciales para cualquier ... Leer más
Solicite cotización

Desarrollo Cloud

No hay nada mejor para su empresa que la sistematización de procesos a través de desarrollar software que funciona en Internet ... Leer más
Solicite cotización
eSYNTAX utiliza cookies de sesión para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Consulte nuestra política de privacidad.